logo
Complementos para Bodas de día

Hola a tod@s!

Una pregunta que me hacéis mucho es qué tipo de vestidos y complementos podéis llevar para las bodas de mañana. Pues bien, os cuento:

Para las bodas de día siempre es recomendable según el protocolo, llevar un vestido por debajo de la rodilla, ya que sólo la novia y la madrina y madre de la novia deben ir con vestido largo.

Una cosa súper importante es el color del vestido: ¡Por favor! NUNCA ir de blanco a una boda: este color está reservado para la novia. En mi opinión, evitar también el color negro y el exceso de pedrería, y dejadlos para otros eventos.

En nuestra tienda, podéis encontrar guantes y siempre recomiendo que os lo pongáis con vestidos de manga francesa. ¡A mi encanta ver a las madrinas y madres de novia con guantes! Me parece muy, pero que muy elegante. Para el resto de invitadas, pues igual, los guantes me parecen un complemento perfecto para una boda de día, sobre todo en invierno, otoño y primavera. ¡No os preocupéis, que dedicaré un post dedicado a los guantes!

Otro aspecto a tener en cuenta son los complementos. Yo aconsejo para las mañanas las pamelas y tocados, siempre acorde a nuestro look. Podemos romper con un color, que haga contraste con el tocado o pamela, pero también podemos mantener la misma tonalidad que nuestro vestido. Esto todo depende, de la boda que sea, del vestido (modelo, tejido,…). Siempre digo a mis clientas, que no es lo mismo la boda de un sobrino, hermano,…, que de un conocido. También, por favor, mantened vuestro tocado o pamela puesto durante toda la ceremonia y la celebración.

Es verdad, que en este último año y los próximos se llevan muchísimo complementos tipo turbantes y diademas: son también perfectos para completar un look para bodas de día.

Eso sí, dejaros aconsejar siempre por un profesional para ser una invitada ideal.

En el próximo post, os hablaré para las invitadas de bodas de noche.

Buenas noches!!

Ciao

 Si tenéis cualquier duda, no dudéis en poneros en contacto conmigo a través de nuestro email: contacto@trpuntoapunto.com; en nuestra cuenta de instagram: @lourdestalavera_complementos; o por Facebook: Lourdes Talavera Complementos.