logo
Complementos para Bodas de noche

¡Hola a tod@s!

¡¡¡¡Lo prometido es deuda!!!

Tal y como os comenté en el último post, dedicaría un post especial para las bodas de noche.

Como todo en la vida, todo es cíclico, y ha habido épocas en las que casi todas las bodas eran de mañana, pero últimamente, son muchos los novios que deciden darse el sí quiero, una bonita noche de verano, o primavera o incluso otoño. Toda boda se celebrará un día especial, ya que todo lo que se envuelve alrededor de una pareja que se quiere, será especial.

En mi opinión, no es que haya una boda mejor que otra, simplemente será diferente. Eso sí, cuando los novios, familia y amigos están unidos, implicados y entregados, eso se nota.

Bueno,… paso a detallaros cuáles son los tipos de vestidos que son adecuados para las bodas de noche:

En primer lugar, como comentaba en las bodas de mañana, hay que evitar el color blanco, porque éste está reservado para la novia. Por tanto, podéis utilizar cualquier color, preferiblemente largo o largo midi, y si lleváis pedrería y brillos, totalmente aceptados.

A mí me encantan los vestidos  de pedrería, también con escotes grandes en espalda para las bodas en verano, me parecen súper sensuales.

 

 

 

Después de hablaros de los vestidos ideales para las bodas de noche, paso a comentaros cuáles son los complementos adecuados para las bodas de noche.

Tenemos que tener en cuenta, que los tocados y pamelas sólo se ponen cuando hay sol, por tanto, para las bodas de noche, están prohibidos estos complementos. Hay veces, que surge la duda, cuando finaliza la ceremonia y aún es de día, pensamos que se podría poner un tocado. Esto sólo es aceptado, si el tocado no lleva ala: me refiero por tanto a turbantes, sombreros franceses, …, que no tienen ala, y que por tanto, son factibles.

Lo más para el próximo año, siguen siendo las diademas y turbantes: diademas forradas, con seda, con pedrería, bordados, …, aquí ya entra la imaginación y el gusto de cada uno. Siempre hay que tener en cuenta que el complemento a elegir debe ser adecuado al vestido que hayamos elegido para la ocasión, no debe recargar más el look, sino complementarlo y darle el toque que necesite.

Aquí os dejo algunos ejemplos de diademas y turbantes que he realizado para algunas invitadas.

 

Como siempre os digo, si tenéis cualquier duda o consulta, no dudéis en contactar conmigo a través de nuestro email: contacto@trpuntoapunto.com, nuestro Facebook o Instagram (@lourdestalavera_complementos)